jueves, 22 de octubre de 2009

Miserias deportivas


Amigos del idolatreo y el diálogo de sordos.
Iniciemos, si os parece, un debate sobre qué derrota duele más,
si un Rubin Kazán, o un Triste Milán.

Ale, disparen.

viernes, 2 de octubre de 2009

Rio de Janeiro 2016. Nada que ver con el fútbol.

Como sabéis, Madrid vuelve a perder, por tercera vez, el concurso para ser ciudad olímpica. El tema es triste, porque unos juegos olímpicos en nuestro país siempre es algo bonito. Dicen que el motivo principal ha sido que no había habido ningunos juegos olímpicos ni en Sudamérica ni en África hasta ahora, y que Río ha sido la primera candidatura con garantías de esos continentes. Por justicia geográfica, pam, Río de Janeiro.

Yo lo que pienso es que todo eso son tonterías, y que los del jurado son personas altamente cualificadas para poder extrapolar temas deportivos y reubicarlos en el mundo del fútbol, y que han detectado inmediatamente el hecho que Barcelona ya tuvo juegos olímpicos en el 92, hace más de veinte años, y que Madrid jamás podrá tener el glamour y el estilo que Barcelona tiene.

Unos hechos que ejemplifican grandiosa y definitivamente la diferencia entre las dos ciudades, y por lo tanto, a sus banderas, los dos clubes de fútbol que en este blog se comentan.

La conclusión es contundente, reconocida por lo tanto a nivel mundial, y profundamente hiriente para cualquier merengue. El prestigio internacional, por si había alguna duda, es nuestro.

Así que ahora, volved a enchufar vuestros televisores en blanco y negro para ver qué gloriosas fueron aquellas copas de europa del 1955? 1950? 1875? 1492? ¿?¿?¿? No pongáis la tele en color: Guardiola, Iniesta, Stanford Bridge, Leo Messi en el OLÍMPICO de Roma y la "corazonada" Madrid Dos Mil Nunca... os puede aniquilar la alegría... uffff qué bajón...

Aupa Barça Dos Mil Siempre.