viernes, 2 de octubre de 2009

Rio de Janeiro 2016. Nada que ver con el fútbol.

Como sabéis, Madrid vuelve a perder, por tercera vez, el concurso para ser ciudad olímpica. El tema es triste, porque unos juegos olímpicos en nuestro país siempre es algo bonito. Dicen que el motivo principal ha sido que no había habido ningunos juegos olímpicos ni en Sudamérica ni en África hasta ahora, y que Río ha sido la primera candidatura con garantías de esos continentes. Por justicia geográfica, pam, Río de Janeiro.

Yo lo que pienso es que todo eso son tonterías, y que los del jurado son personas altamente cualificadas para poder extrapolar temas deportivos y reubicarlos en el mundo del fútbol, y que han detectado inmediatamente el hecho que Barcelona ya tuvo juegos olímpicos en el 92, hace más de veinte años, y que Madrid jamás podrá tener el glamour y el estilo que Barcelona tiene.

Unos hechos que ejemplifican grandiosa y definitivamente la diferencia entre las dos ciudades, y por lo tanto, a sus banderas, los dos clubes de fútbol que en este blog se comentan.

La conclusión es contundente, reconocida por lo tanto a nivel mundial, y profundamente hiriente para cualquier merengue. El prestigio internacional, por si había alguna duda, es nuestro.

Así que ahora, volved a enchufar vuestros televisores en blanco y negro para ver qué gloriosas fueron aquellas copas de europa del 1955? 1950? 1875? 1492? ¿?¿?¿? No pongáis la tele en color: Guardiola, Iniesta, Stanford Bridge, Leo Messi en el OLÍMPICO de Roma y la "corazonada" Madrid Dos Mil Nunca... os puede aniquilar la alegría... uffff qué bajón...

Aupa Barça Dos Mil Siempre.

5 comentarios:

  1. Es evidente que nuestro engendro rasputiano esta definitivamente ido de la olla. Smeagol viendo tal estrechez, se ha animado a realizar un doctorado sobre como dar blancura al alma de Sauron.

    Relacionar tantas cuestiones, futbol, juegos olimpicos, banderas y demás discursos prefabricados es la vertiente mas deprimende de un rasputiano jamas encontrada. No obstante, tal carencia sinaptica viene a corroborarnos varios porques: ¿Por qué todos vuestros buenos acaban marchando por atras¿ ¿Por qué Lapuerta se ha empeñado en no ser el primer presidente de la historia de can barca que iba a terminar las dos legislaturas? ¿Por qué os espiáis entre vosotros?...

    Cuando desparacera tanto complejo, solo el destino evolutivo lo sabe. Quiza llegue el dia en que el Madrid o "esa caverna mediática españolista" a la que tanto odiais pueda encontrar en algun esporadico e inusitado lugar el eslavon perdido de un rival digno, que mire de frente, liberado de la envidia y el rencor, de actitud fuerte, combativa y aguerrida, pero honesta y solidaria. Por que no olvidemos, maese netenature, que Barcelona fue olimpica con ayuda de tanto deportista españolito y con ayuda de tanto bolsillo castizo.

    Cuan blasfemo fue Valdano al decir que El barca y Catalunya miran para adentro...cuan blasfemo.

    ResponderEliminar
  2. Paja, aire, vaho. El más inexistente vacío contienen tus palabras.

    Como han estado diciendo por ahí últimamente, esta Liga va a ser cosa de dos.

    Barça y Sevilla.

    JEJOJIJAAAAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Supongo que todo aquel discurso que te deja sentado es paja, aire, vaho....exactamente igual que vuestras banderas ante el resto del mundo. No adjetives a otras cosas lo que solo can barca puede albergar domingo tras domingo en sus letrinas...paja, aire, vaho.

    Hablando de Sevilla, quiero yo ver al superbarca que gano de goleada al Almeria, en casa, contra ese Sevilla. Ah, se me olvidaba que lo vuestro es jugar contra los equipos diezmados, como ahora contra el Valencia, su estrella, la cual os iba a hacer un traje, lesionada...En fin, ahi te dejo con tu boton.

    ResponderEliminar
  4. Recojo el guante. Veremos qué pasa en el Sánchez Pizjuán.

    Lo demás que dices: paja, aire, vaho.

    Sin Cristiano Ronaldo somos cero. Con él, menos uno.

    Pfffff...

    ResponderEliminar
  5. Ya me estás tocando los huevo, Neterature. ¿Viste el partido en el Sánchez Pizjuán? Eso fue un encuentro de tres pare de narices. Oportunidades y entrega hasta el último minuto por parte de las dos escuadras. Efectivamente, me faltó la victoria del REALÍSIMO, pero por lo menos no estuve dándole al zapping, que es lo que ocurre en can culerda cuando ven a los suyos.

    Recoje el guante, recoje... que ya hablaremos. ¿CR9-dependencia? Si es que, de nuevo, me lo pones a huevo: ¿quiénes son los que estáis llorándole a los dioses (y a los mass media) para que nadie toque a Messi?

    Y, por cierto, a ver si empiezas a dar un poco más de contenido a tus comentarietes, pues para paja, aire y vaho las tonterías que pones por aquí. Contenido, my friend, contenido.

    Y punto.

    ResponderEliminar