domingo, 22 de noviembre de 2009

La eterna pregunta sigue en pie, y éste en su cara.


Pues eso, ¿deberíamos volvernos a preguntar como el todopoderoso barça se ha dejado arrebatar el liderato por un equipo que pierde contra el Alcorcón? Sería un serio debate
La reacción no se ha hecho esperar, toca llorar que si Messi, que si Ibrainosequé, un vez más en la línea de Smeagol.

4 comentarios:

  1. Sí, la verdad es que todos los culés estamos consternados y totalmente preocupados por estar en la jornada once a un punto del líder, poco menos que insalvable. Es más, damos la Liga por abandonada, pues ya no se puede remontar. Si el Madrid al que le gana un Alcorcón nos hace esto en once jornadas, ya no sabemos qué puede ser de nosotros. Qué efímera es la gloria, que nuestro triplete ya sólo en silencio e intimidad calienta nuestros corazones.

    Vosotros qué tal?

    ResponderEliminar
  2. Leo Messi, balón de oro.
    He ahí la diferencia. Nosotros FORMAMOS balones de oro, vosotros los compráis.

    ResponderEliminar
  3. Uh Uh nosotros formamos balones y vosotros los comprais. Luego dices que no haces caso de lo que se dice. A ver fueguitos, vosotros no comprais balones de oro ya que no os queda un duro despues de comprar a los arbitros....Pero Sí,Sí, penalty.

    Como dice un sabio perico, si esto se lo hacen al Madrid en el Camp Nou volverían a relucir las cuevas mediáticas y Franco y bla, bla, bla.

    Realmente lo que mejor describe vuestro rol en el mundo está claramente expresado en la imagen de entrada.

    ResponderEliminar