viernes, 25 de septiembre de 2009

ESPÍAS EN CASITA

Vaya telita. Encima tienen el morro de decir que se podría haber utilizado cualquier otra palabra menos esa: espiar. Yo que sé... por decir algo, podrían haber dicho que había unos señores de negro, bien trajeados, con pinganillos en las orejas, que estaban "observando los quehaceres diarios" de futuribles presidentes de la entidad culerda.

Una vez más, el carácter culerdo sale a la luz. A saber; por delante vamos a decir que "el més important és el club y la seva filosofía de fer cantera" (yoesquemeparto... para una vez que se os juntan los astros ya vais de abanderados de una nueva forma de entender el fútbol) y por detrás "a ver si puedo chupar del bote, que la jugada ha salido bien y no quiero que den palo al agua ni mis bisnietos". Lamentable.

Además, estos mismos que espían se empiezan a acojonar respecto a la joya de su corona, Leo Messi. Resulta que tienen el morro de querer comparar las entradas a CR9 con las que le hacen a LM0. Antes de entrar en materia, por si no os habéis dado cuenta, ya sale a colación la eterna comparación con el REALÍSIMO (si es que en el fondo creo que tod@s sois merengon@s, pero os duele en el alma reconocerlo). Penoso, como siempre. Y ya entrando en materia, ¿no se os cae la cara de vergüenza cuando alguien salta con tamaña memez? No voy a ir a lo fácil (podría mentar las entraditas que se está llevando CR9, que no son pocas ni suaves precisamente, así como las que se están llevando Kaká y Granero), pero me siento orgulloso de decir que nuestros jugadores, directivos y equipo técnico no van llorando por ahí por si alguien se hace pupa jugando a fútbol; la idea de hacer o hacerse daño entra dentro de la idiosincracia del fútbol, estimad@s culerd@s. Si no os gusta, animar a LM0 a que se apunte a ballet, que además de que mataría por ver la estampa del colega con tutú y mallas, seguro que nadie le daría una patada aunque, eso sí, podría caerse al intentar alguna maniobra algo más compleja... animalito...

En lo deportivo, lo de siempre. El BarCa dándole vueltas a la pelotita hasta que aburre al rival (e incluso a espectadores y seguidores... no seais vergonzos@s, y reconocerlo de una vez). Si marca prontito, la cosa va bien... si no, "el rival siempre se cierra atrás", "han jugado muy duro", et caetera. Por otro lado un REALÍSIMO cociéndose a un fuego lento que, cierto es, a veces desespera. Aún así ya empiezo a ver unos primeros 30-40 minutos de buen fútbol, un centro del campo poderoso, una defensa bien definida (pero a la que debieran enseñar a defender por alto), un portero para el que no hay ni se precisan palabras, y una delantera MATADORA. Resultado, pocos (muy pocos) goles recibidos y una PEGADA espectacular. Muero por ver las estadísticas cuando este equipo esté conjuntado... porque señor@s, este equipo es totalmente nuevo, no me sean impacientes que ya volverán a tener en frente la entidad que tanto han echado de menos.

Por cierto, no podría dejar ésta mi primera entrada en este foro sin mentar a aquél que sentía tanto, tantísimo, los colores azul y grana. Aquél que jamás traicionaría al club con malas palabras. Aquél que se realizó en casa culerda. Gracias Samuel, por confirmar, una vez más, la inocencia y las tonterías que tienen en la cabeza l@s seguidor@s culerdos. [Ahora seguro que son Ibrahimovic i Chigrinsky los que se han tatuado el "sentiment" culerdo en el corazón... JUAJUAJUAJUAJUAJUA]

Y punto.

viernes, 4 de septiembre de 2009

Millones de euros

Amigos y amigas del futboleo pseudopolitizado y divertidísimo de comentar.
Posiciónense súbito para apoyar:
1. La política del milloneo de euros, esto es, al no haber cantera ni tradición futbolística ni idea de nada de nada, suplámoslo con billetazos. Porque nuestro orgullo está tan profundamente jodido tras el triplete, que, joder, algo hay que hacer.
2. La continuidad de un proyecto que, si bien lleva un solo año de existencia, no sólo lleva todos los títulos posibles, sino que tiene la hermosa propiedad de ser una idea, un concepto, que hacía mucho tiempo que residía en los corazones de los buenos amantes del fútbol, y que por fin ha encontrado su momento de eclosión. O cómo se diga.

Vamos, que de quién eres, del Madrid, o del Barça?!?!

También se aceptarán opiniones de ni de un lado ni del otro. Tot el marro és benvingut.