viernes, 25 de septiembre de 2009

ESPÍAS EN CASITA

Vaya telita. Encima tienen el morro de decir que se podría haber utilizado cualquier otra palabra menos esa: espiar. Yo que sé... por decir algo, podrían haber dicho que había unos señores de negro, bien trajeados, con pinganillos en las orejas, que estaban "observando los quehaceres diarios" de futuribles presidentes de la entidad culerda.

Una vez más, el carácter culerdo sale a la luz. A saber; por delante vamos a decir que "el més important és el club y la seva filosofía de fer cantera" (yoesquemeparto... para una vez que se os juntan los astros ya vais de abanderados de una nueva forma de entender el fútbol) y por detrás "a ver si puedo chupar del bote, que la jugada ha salido bien y no quiero que den palo al agua ni mis bisnietos". Lamentable.

Además, estos mismos que espían se empiezan a acojonar respecto a la joya de su corona, Leo Messi. Resulta que tienen el morro de querer comparar las entradas a CR9 con las que le hacen a LM0. Antes de entrar en materia, por si no os habéis dado cuenta, ya sale a colación la eterna comparación con el REALÍSIMO (si es que en el fondo creo que tod@s sois merengon@s, pero os duele en el alma reconocerlo). Penoso, como siempre. Y ya entrando en materia, ¿no se os cae la cara de vergüenza cuando alguien salta con tamaña memez? No voy a ir a lo fácil (podría mentar las entraditas que se está llevando CR9, que no son pocas ni suaves precisamente, así como las que se están llevando Kaká y Granero), pero me siento orgulloso de decir que nuestros jugadores, directivos y equipo técnico no van llorando por ahí por si alguien se hace pupa jugando a fútbol; la idea de hacer o hacerse daño entra dentro de la idiosincracia del fútbol, estimad@s culerd@s. Si no os gusta, animar a LM0 a que se apunte a ballet, que además de que mataría por ver la estampa del colega con tutú y mallas, seguro que nadie le daría una patada aunque, eso sí, podría caerse al intentar alguna maniobra algo más compleja... animalito...

En lo deportivo, lo de siempre. El BarCa dándole vueltas a la pelotita hasta que aburre al rival (e incluso a espectadores y seguidores... no seais vergonzos@s, y reconocerlo de una vez). Si marca prontito, la cosa va bien... si no, "el rival siempre se cierra atrás", "han jugado muy duro", et caetera. Por otro lado un REALÍSIMO cociéndose a un fuego lento que, cierto es, a veces desespera. Aún así ya empiezo a ver unos primeros 30-40 minutos de buen fútbol, un centro del campo poderoso, una defensa bien definida (pero a la que debieran enseñar a defender por alto), un portero para el que no hay ni se precisan palabras, y una delantera MATADORA. Resultado, pocos (muy pocos) goles recibidos y una PEGADA espectacular. Muero por ver las estadísticas cuando este equipo esté conjuntado... porque señor@s, este equipo es totalmente nuevo, no me sean impacientes que ya volverán a tener en frente la entidad que tanto han echado de menos.

Por cierto, no podría dejar ésta mi primera entrada en este foro sin mentar a aquél que sentía tanto, tantísimo, los colores azul y grana. Aquél que jamás traicionaría al club con malas palabras. Aquél que se realizó en casa culerda. Gracias Samuel, por confirmar, una vez más, la inocencia y las tonterías que tienen en la cabeza l@s seguidor@s culerdos. [Ahora seguro que son Ibrahimovic i Chigrinsky los que se han tatuado el "sentiment" culerdo en el corazón... JUAJUAJUAJUAJUAJUA]

Y punto.

6 comentarios:

  1. Engendro rasputiano: Dicese de aquel que, sivilinamente y con la mayor de las nocturnidades posibles intenta parecerse a aquél (Rasputin) o cualquier otro sin efecto alguno, debido a su desarbolada existencia.

    Sólo falta que Don Modesto, alias "el hucha" se meta con Florentino por proponer los partidos, no lo olvidemos, en el horario que toda Europa sigue. Eso si quan toqui posar la ma per cobrar de les teles...espero que rechace tal dinero. De lo contrario y a pesar de las falsas e ilusas expectativas creadas entorno a Don Modesto, alias "el hucha", debere admitir una vez mas, que aunque la mona se vista de seda... L'enveja culerda es demasiado profunda como para dejar paso a la modestia. Era y es cuestión de tiempo, cuando deje de entrar la pelotita, tambien "el Hucha" se mostrara haciendo eso ante lo cual no podeis resistir: bramarle entrecortadamente a vuestro botón Odio al Madrid, Odio al Madrid....

    Pues eso, engendro rasputiano

    ResponderEliminar
  2. Estoy impresionado con vuestra literatura.
    Entre la entrada de uno y los comentarios del otro debo haber estado leyéndoos durante almenos cinco minutos.

    Y os veo bien, os veo contentos, os veo orgullosos de vuestro equipo, confiáis en él, véis que marca goles, tenéis mucha fe porque ha empezado muy bien, y aún no se han conjuntado, etcétera, etcétera, etcétera.

    Pero amigos, opino sinceramente que la cosa no va a salir como esperáis. Primero, que aún no habéis jugado contra ningún grande. Vuestra "pegada" está por probar todavía, pongamos, contra un Barça o contra un Inglés, o un Italiano, o alguien un poco más serio que un Zurich o un Xerez.

    Y pensais: ahora hacen esto, ya verás cuando se conjunten... Hm! Pero, oh temor indescriptible, y si el razonamiento se gira? Y si, vuestra gráfica no es creciente, sinó decreciente?

    Qué? Es caquita eso que acaba de salir de vuestro culete??

    Y si NO CONSEGUIS EL TRIPLETE? Cuántos años va a seguir doliendo que sea el BARÇA el que sí lo ha conseguido??

    Y si tantos millones, TANTOS millones al final no sirven de nada???

    Y si ese "aburrir" del toque de balón del Barça vuelve a triunfar?

    Què farem, entonces, nanus? Dónde os váis a esconder?

    Creo que deberíais volver a los silencios, la humildad, o al respeto que teníais por el AMO DEL FÚTBOL aka El BARÇA aproximadamente en el mes de mayo de la temporada pasada, no fuera a suceder que varias de las respuestas que os formulo, de los miedos que os saco a relucir, se estampen como tripas de cerdo en vuestro rostro desfigurado por un lema que os avergüenza profundamente:

    "Florentino es nuestro Dios".

    Como dice aquel... animalitos...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta comprobar, una vez más, que nuestro estimado Neterature continua centrando su discurso no en su estimado BarCa, sino en su platónico amor: el REALÍSIMO.

    Y punto

    ResponderEliminar
  4. Pero y de qué trata tu entrada original?

    ResponderEliminar
  5. Trata de los espías que teneis en vuestra can, pero además, no sé si has leído todo lo escrito, también hablo de mi REALÍSIMO. Merlucete.

    Y punto.

    ResponderEliminar
  6. Pues exactamente lo mismo que mi comentario.

    ResponderEliminar