viernes, 4 de septiembre de 2009

Millones de euros

Amigos y amigas del futboleo pseudopolitizado y divertidísimo de comentar.
Posiciónense súbito para apoyar:
1. La política del milloneo de euros, esto es, al no haber cantera ni tradición futbolística ni idea de nada de nada, suplámoslo con billetazos. Porque nuestro orgullo está tan profundamente jodido tras el triplete, que, joder, algo hay que hacer.
2. La continuidad de un proyecto que, si bien lleva un solo año de existencia, no sólo lleva todos los títulos posibles, sino que tiene la hermosa propiedad de ser una idea, un concepto, que hacía mucho tiempo que residía en los corazones de los buenos amantes del fútbol, y que por fin ha encontrado su momento de eclosión. O cómo se diga.

Vamos, que de quién eres, del Madrid, o del Barça?!?!

También se aceptarán opiniones de ni de un lado ni del otro. Tot el marro és benvingut.

8 comentarios:

  1. Amen Xavi!!!!!!!!!!!!!!!
    Visca Barça sempre!
    Dios, qué gozada el triplete, este año a por el sextete!!!
    El madrid compra y nosotros formamos, cuidamos y enseñamos la importancia del equipo!
    Cristiano prepárate!
    Y guti me cae fatal, y Raul no te quiero ni contar y a Sergi Ramos es que no le puedo tragar! En canvi nosaltres són equip, macos i amb el millor esperit!
    Donde está la cantera del Madrid???

    ResponderEliminar
  2. Antes de nada, saludaros amablemente, cosa que hasta el momento, infelices cules, no habeis hecho. Bonita manera de empezar y sobretodo...celebrar. Empezais como acabasteis, llenos de odio...Da igual lo que ganeis, el odio lo ennegrece todo.
    Tampoco mencionare el caracter autocratico de este blog, que hace su presentacion con una foto para nada imparcial. Nosotros hubieramos empezado de otra forma, con una gran foto de confetis que aletean por los campos de nuestra liga al son de sus cánticos. Pero de eso el odio no entiende...

    Auguro todo un año de cantinela que se cogió, para allá en el mes de Julio, de la mano del bochorno estival. Facilon, ramplon, y sin coherencia, eso si con mucho odio, era el argumento para defenderse de ese espiritu que volatilizo lo que costo un año de esfuerzo en conseguir, el triplete. Y vuelve a aperecer el odio: que si la prensa, que si el poder, quesi....quesi, mientras Laporta ahoga sus insatisfechas ambiciones en cuestiones que nada tienen que ver con una cantera cuya procedencia es de todo menos catalana. Pero si, mucha identidad y muchas historias d'esperit, que como siempre, es una simple cuestión de ciclos, y algo tan maravilloso como ese baile de confetis que baila al son de esa pelota que se cuela... o no.
    Pero ni al olmo se le piden peras, ni al odio culé confetis.

    ResponderEliminar
  3. Oh, echaba de menos tu preciosa (y tan vacía) lírica desgastada y anacrónica. Déjame que me unte el bigote con aceite y pasee mis bombachos por la tierra antes de pensar algo que responder...

    Por cierto, sí, se te saluda.

    ResponderEliminar
  4. No pienso escribir nada en este blog, que se supone neutro, hasta que no se cambie la foto de turno.

    Por cierto, ¿sólo uno tiene el privilegio de poder postear?

    Y PUNTO

    PD: Por cierto, líderes... que nunca está de más decirlo.

    ResponderEliminar
  5. Parece que la línea de los debates de este año ya está servida.

    "Buen juego" contra "pegada".

    Felicidades por el liderato, de todas formas, sufrir porque te empate un Jerez durante 70 minutos no parece comportamiento de un líder... más bien de un pijo de barna incapaz de hacerse un canuto...

    ResponderEliminar
  6. Vosotr@s necesitásteis 120 minutos contra el Shaktar Dönner (Kebab). Eso no es lo mismo, ¿no? Como siempre, en la linea de que el rasero culerdo es diferente al de restos de entes de lo terrenal.

    La foto me gusta más... de hecho ilustra perfectamente lo acontecido e infiere la idea que el de blanco, cuando se la devuelva, va a ser de órdago.

    Y punto.

    ResponderEliminar
  7. Nosotros contra el Shaktar dominamos, teníamos el balón, y no nos crearon casi ocasiones, ni dieron sensación de peligro. Esa es la diferencia. Lo que pasa es que, efectivamente, estamos en lo de siempre. A vosotros, os podrían pasar una película austríaca en blanco y negro de cada partido porque, total, sólo miráis el resultado...

    Por cierto, líderes.

    ResponderEliminar
  8. Déjame que me unte el bigote con aceite y pasee mis bombachos por la tierra antes de pensar algo que responder...

    No hace falta que respondas, por mi puedes seguir con el bigote lleno de aceite si quieres. Al fin y al cabo, esa es justa la estampa que imagino cuando pienso en un culé. Retorcido, un pequeño necio lleno de conjuras, con las manos huesudas y larguiruchas bramandole, con voz de cascarillo y entrecortada a su boton...odio al Madrid, odio al Madrid, al más puro estilo judini pero añadiendo el atributo físico Smeagoliano.
    Por cierto, un reflejo más de vuestra sivilina naturaleza...espiar a los vuestros. Se parecerá ya a la corrupción política, dudaba...claro está, Laporta se empeña en esclarecer dudas.

    ResponderEliminar